miércoles, 26 de diciembre de 2007

Bienvenidos a mi mágico mundo

Me llamo Abril y tengo 19 años.

Soy de Buenos Aires, Argentina y sueño con conocer cada rincón del mundo.

Estudio teatro y trabajo en un videoclub.

Me encanta ver películas y sentirme parte de ellas, escuchar música de los 60s, dormir de día y vivir de noche, comer chocolate, el otoño, soñar y comprarme zapatos.

Odio despertarme temprano, el calor, la gente ignorante y vulgar, pasar muchas horas sin mi pc y las películas de acción.

Aún no olvido al hombre que nunca me amó. Aún lo sueño por la noche. Aún fantaseo con encontrármelo por la calle y que nos vayamos a tomar un café a algún lado. Aún lo extraño.

No tengo miedo a sufrir el dolor en carne propia. Sólo temo a que algún día todo se termine.

Bueno, no sé qué mucho más decir sobre mí. Supongo que con el paso del tiempo podrán conocerme mejor.

7 comentarios:

Akasha Déclenché! dijo...

Tus sombras se asemejan a las mías, así que te dejo esta canción que ahora escucho, va perfecta con ese estúpido que te deja esperando por él:

"Your name
like ice into my heart..." (Cold by The Cure).


Suerte con tu blog.

Sombrías Reverencias.


P. D. Gracias por el link.

Luna Carmesi dijo...

Que vaya bien este 'viaje' por las palabras de este mundo de los blogs.
Saludos.

BalaNegra dijo...

Bienvenida a la blogosfera. A ver con qué nos sorprendes... :)

Unknown dijo...

Hermosas las películas que se encuentran dentro de tus favoritas.
gracias por pasar.. seguiremos visitandonos!

Indi dijo...

Hola! oye! asi de primeras pareces maja eh? jeje... bueno, un saludo!:)

Sephiroth XI dijo...

"Aún no olvido al hombre que nunca me amó. Aún lo sueño por la noche. Aún fantaseo con encontrármelo por la calle y que nos vayamos a tomar un café a algún lado. Aún lo extraño."

Conozco a alguien que ha estado en una situación muy parecida a la tuya y créeme, si él no te quiere lo mejor que puedes hacer es olvidarlo, y por supuesto no accedas a lo que te pida si sabes que él no va a acceder a lo que tú le pidas. Hazme caso. Eres jóven, búscate un chico que te valore y olvídate de ese, que por muy doloroso que sea siempre será mejor que acabar como esta persona que te digo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Tenemos muchas cosas en común sobre las cosas que nos gustan y las que no...

Suerte con este rinconcito!!!